Cerveza Gredos, de la sierra de Gredos a Manjaral

Cerveza Gredos, de la sierra de Gredos a Manjaral

Como ya sabéis, nuestra apuesta por la cerveza artesanal es total. En Manjaral trabajamos día a día para que podáis disfrutar en vuestra mesa con las mejores cervezas artesanas del panorama nacional. Fruto de esa dedicación encontramos hace algunos meses una microcervecería ubicada en pleno corazón de la sierra de Gredos (Ávila). El nombre de esa sierra, que se encuentra enmarcada dentro del Sistema Central, da nombre al fabricante de cerveza artesanal que os presentamos hoy: Cerveza Gredos.

184237_150081115150637_513880210_n

 

Los hermanos Jesús y Luis González son los artífices de este gran proyecto, que se fundó  en el año 2012 en la localidad abulense de Hoyocasero (Ávila), muy cerca de la sierra de Gredos. La Cerveza Gredos nació con el propósito de ofrecer un producto de alta calidad, siendo realizado de manera totalmente artesanal. De hecho, los hermano González elaboran la cerveza siguiendo el método tradicional empleado por sus abuelos. La apuesta por la calidad queda patente al comprobar el origen natural de todos los ingredientes: el agua proviene del deshielo de la Sierra de Gredos; la malta, el lúpulo y la levadura son totalmente ecológicos y de alta calidad; no se añade ningún tipo de producto químicos, ni CO2. En definitiva, se trata de un producto totalmente artesanal y natural.

Este hecho ha propiciado que la cerveza Gredos esté incluida dentro de la selección de productos Tierra de Sabor , marca que reúne los mejores productos de Castilla y León.

Actualmente en Manjaral trabajamos con 4 referencias de cerveza Gredos:

  • Cerveza Gredos Whisky de Malta
  • Cerveza Gredos Doble Malta
  • Cerveza Gredos con Cereza
  • Cerveza Gredos Rubia

La cerveza Gredos está de enhorabuena, puesto que en noviembre del pasado año fue galardonada con dos premios en la III Edición de los Premios Artesano del Año:

  • Oro a la mejor Cerveza Artesana de Castilla y León con la Gredos Doble Malta.
  • Premio de Oro a la empresa más visitable de Castilla y León.

El año 2015 no ha podido comenzar de mejor manera: La cerveza Gredos Doble Malta ha quedado finalista en el I Concurso Nacional de Cerveza Artesanal, certamen creado por la Unión de Consumidores de Cádiz

Si todavía no has probado la Cerveza Gredos ya sabes lo que tienes que hacer. Escoge la variedad que más te guste y ven a Manjaral a descubrirla.

Related Posts

Comments for: Cerveza Gredos, de la sierra de Gredos a Manjaral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>