Macarons, tu postre ideal en Manjaral

Macarons, tu postre ideal en Manjaral

Preguntar “¿qué es un macaron?” puede parecer extraño, porque ¿quién no conoce este dulce tradicional francés o no ha tenido la oportunidad de disfrutar de algunos de sus innumerables sabores, que han cautivado el paladar de gran parte del mundo? Tampoco es raro conocer sus ingredientes: almendra molida, azúcar, clara de huevo y colorantes. O saber que son dos galletas de poco grosor unidas por una pasta y que se caracterizan por su cremosidad y humedad.

Pero lo que pocos conoceréis es que su origen se remonta al siglo XVI y fue Catalina de Médicis la encargada de traer desde Italia su receta a Francia, que en aquel momento estaba formada por sólo una galleta. No sería hasta el año 1900 cuando el pastelero Pierre Desfontaines, de la casa Ladureé, creara el macaron tal y como lo conocemos hoy en día, crocante por fuera, tierno por dentro, con su característico collar de borde, relleno, y sus atractivos colores y sabores.

macarons_chateu_blanc2

Sin embargo, más allá de su historia o características lo que si sabemos en Manjaral es cómo os han cautivado, y por ese motivo desde hace tiempo os los ofrecemos de la mano de Château Blanc. Una empresa francesa conocida a nivel internacional por su elegancia, sutileza y calidad, pero sobre todo, por haber conseguido armonizar las últimas innovaciones en producción con las técnicas tradicionales francesas. Como ellos mismos dicen: “hemos unido lo mejor del pasado, presente y futuro para responder a las más altas exigencias de nuestros clientes.”

Desde Manjaral os animamos a venir a nuestras tiendas para probar los macarons de Château Blanc, que os encantaran por su textura y sabor, y os seducirán por sus precios.

Related Posts

Comments for: Macarons, tu postre ideal en Manjaral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>