Manjaral recibe alumnos de la Escuela de Hostelería y Turismo de Castellón

Manjaral recibe alumnos de la Escuela de Hostelería y Turismo de Castellón

El pasado miércoles 18 de febrero la tienda Manjaral de Castellón (Mercat Central de Castellón) recibió una visita muy especial, un grupo de alumnos de Grado Superior de la Escuela de Hostelería y Turismo de Castellón (CIPFP Costa de Azahar). Los estudiantes acudieron al Mercat Central de Castellón junto a un profesor, Nacho, con el propósito de conocer muy de cerca la amplia variedad de productos de calidad que ofrece el histórico recinto.

Los 30 alumnos que acudieron realizaron un amplio recorrido por las instalaciones del Mercat Central de Castellón y también tuvieron tiempo para detenerse ante la parada de Manjaral. Una vez allí, Rogelio, propietario de la marca, les presentó Manjaral, así como la amplia gama de productos existentes. Todos pudieron conocer cómo son los procesos de envasado, refrigeración, etc.

Manjaral_Escuela_Hosteleria_Castellon

Todo el equipo Manjaral se llevó una gran sorpresa al poder recibir y atender a todos los alumnos de la Escuela de Hostelería y Turismo de Castellón. Fue un auténtico placer  haberles recibido. ¡Hasta la próxima!

Related Posts

Comments for: Manjaral recibe alumnos de la Escuela de Hostelería y Turismo de Castellón

One comment found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>