Manjaral te trae los helados suizos Mövenpick

Manjaral te trae los helados suizos Mövenpick

¡Ya ha llegado el verano!, lo que significa que ya podemos broncearnos en la playa (siempre con protección), disfrutar de un merecido chapuzón en la playa o en la piscina y  lo más importante, ¡es temporada para volver a saborear helados! En Manjaral sabemos cuánto gustan y por ese motivo os ofrecemos cada verano una selección Premium de helados suizos Mövenpick. Esta empresa suiza, fundada en el año 1948, se ha convertido en una de las principales compañías a nivel internacional con presencia en 38 países gracias a su filosofía y un producto auténtico e inmejorable.

Movenpick_bipode_definitivo

Elaborados a partir de nata fresca obtenida de leche de vacas suizas y de la mejor selección de ingredientes frescos que ofrece la naturaleza, sus helados consiguen una cremosidad y textura sublime. Según las propias palabras de Mövenpick “Nuestros helados son lo más parecido a comer fruta fresca”. Y es que en cada uno de sus helados se pueden encontrar numerosos trozos de fruta. Estas son las características que la han convertido en una marca única. Además, dentro de su savoir faire, está la decisión de no utilizar ningún tipo de  conservante o colorante de origen artificial, rasgo que  les diferencia de nuevo en un sector donde esta forma de actuar se ha convertido casi en un dogma.

Manjaral_Movenpick_plato

En definitiva, Mövenpick  pretende alcanzar siempre la perfección con la única finalidad de ofrecer la mayor calidad posible a cada uno de los consumidores. Disfrutar de los helados Mövenpick es una experiencia única e indescriptible. ¿Te atreves a probarlos? Ven a Manjaral y llévate ya el sabor que más te haya seducido. Y si sales a tomar algo por ahí con los amigos, pareja o familiares, pide en tu local favorito un batido de helado Mövenpick con leche. Caerás rendido, ¡te encantará!

Ahora solo queda decidir qué sabor probar primero. En las tiendas Manjaral en exclusiva podéis encontrar los siguientes sabores: Stracciatella, Pistacho, Fresa, Espresso Croquant, Vainilla Dream, Fruta de la Pasión y Mango, Chocolate, Lima & Limón, Tiramisú, Crème Brûlée, Nuez & Arce, Caramelita, Chocolate Blanco y el nuevo sabor para este 2015, Mandarina & naranja.

Y además, para el formato de hostelería este año estrenamos los siguientes sabores: Grosella negra y crema, Canela, Vainilla & brownie y Albaricoque.

 

Related Posts

Comments for: Manjaral te trae los helados suizos Mövenpick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>