Manjaral y Divadivine traen el concurso del verano

Manjaral y Divadivine traen el concurso del verano

Ya estamos inmersos en el verano y eso se merece una buena celebración, ¿no creéis? Es tiempo para disfrutar en la playa o en la piscina, reunirse en buena compañía para tomar una refrescante cerveza y un gran aperitivo…A todos nos encantan estos rituales estivales, por eso en Manjaral nos hemos unido con Divadivine Handmade para ofreceros un concurso que seguro que os va a encantar.

La firma castellonense Divadivine ha diseñado una bolsa totalmente personalizada inspirándose en el mundo Manjaral, ideal para ir a la playa o a la piscina. Y nosotros, para que no paséis nada de calor donde vayáis con ella, os la llenamos con una gran selección de todas nuestras cervezas artesanales: Cerveza Gredos (Ávila); Cerveza Pol Nostrum (Valencia) y Cerveza Santo Cristo (Ourense). ¿Qué te parece el regalo que hemos preparado?

Manjaral_Divadivine2

Si queréis conseguir la bolsa y las cervezas lo único que tenéis que hacer es seguir estos 2 sencillos pasos:

1. Deja un comentario en este post y dinos dónde disfrutarías el premio: ¿Playa o piscina?  Puedes participar desde hoy mismo hasta el próximo día 2 de agosto (23:59 h). (Recuerda identificarte con tu nombre, apellidos y correo electrónico).

2. Comparte este post en tu Facebook, Twitter o Google+.

Y…listo, a esperar a ver si hay suerte en el sorteo. ¿Os animáis a participar?

Y la ganadora del sorteo es…

María José Quiroga

Y los suplentes son:

Alicia García Díez
Lia
Yolanda Gutiérrez Gómez

Os dejamos a continuación el pantallazo del sorteo realizado en la web www.sortea2.com

Resultados_Concurso_Manjaral_

 


Recordad que para participar debéis de haber leído muy bien antes las bases del concurso:

  • El concurso comienza hoy mismo, viernes 17 de julio de 2015, y finaliza el próximo 2 de agosto de 2015 a las 23:59 h.
  • El  único requisito para poder participar en el concurso es dejar un comentario en este mismo post indicando dónde te gustaría disfrutar más del premio: en la playa o en la montaña.
  • Sólo se admite una participación por persona. 
  • El premio es un lote compuesto por una bolsa personalizada Manjaral by Divadivine Handmade y una selección de cervezas artesanales Manjaral (Santo Cristo, Pol Nostrum y Gredos).
  • Para determinar quién es el ganador se realizará un sorteo entre todos los participantes el día 3 de agosto con la herramienta Sortea2 (www.sortea2.com). Se asignarán 3 suplentes. Si el ganador no cumple con algún requisito o no se pone en contacto con Manjaral, el premio recaerá sobre el 1º suplente. Y si se repite el mismo problema, al 2º, etc.
  • El nombre del ganador será publicado el mismo día 3 de agosto en este mismo blog y en las redes sociales Facebook y Twitter.
  • El departamento de comunicación de Manjaral (comunicacion@manjaral.com) se pondrá en contacto con el ganador y éste tendrá un plazo de 48 horas para contestar. Una vez transcurrido ese plazo, si el ganador no ha contestado, el premio recaerá sobre el primer suplente y así sucesivamente.
  • El premio se recogerá, obligatoriamente, en la tienda/punto de venta Manjaral más cercano al domicilio del ganador. No se realizará ningún envío por correo.

Related Posts

Comments for: Manjaral y Divadivine traen el concurso del verano

17 comments found

  1. Alicia Garcia Diez

    Me las tomaria junto a la piscina,bajo la sombra de los algarrobos.Acompañadas de una rica paellita y en familia!!!!!Fantastico plan,jaja.

  2. Miguel

    ¿Playa? ¿Piscina? ¡Qué más da! Una buena birra bien bien bien fresquera da igual donde te la tomes. El placer y el gustazo será genial!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>