Pizzas Manjaral, ¿las has probado?

Pizzas Manjaral, ¿las has probado?

Seguro que el día que sirvas el plato que vamos a presentarte a continuación, ¡triunfas! Y es que las pizzas artesanales Manjaral son exquisitas y cautivan en casa tanto a grandes como pequeños. ¿Quieres hacer la prueba y verás?

Nuestras pizzas están cocinadas sólo con ingredientes de primerísima calidad, en nuestra cocina elegimos sólo la mejor harina, el mejor aceite, mozarella, etc. Las preparamos con muchísimo cariño, ahí reside parte del éxito. Además, por si  todo esto fuera poco, la masa de la pizza está precodica con aceite de oliva. Y para que queden espectaculares, ¿sabes cuál es el toque final? el horneado a la piedra. Seguro que si no las has probado, te están entrando muchas ganas de hacerlo.

Pizza_Manjaral_2

 

Pues bien, lo único que nos queda por hacer es presentarte la selección de nuestras pizzas Manjaral para que podáis elegir la vuestra. Será complicado quedaros con tan sólo una, ya os avisamos:

  • Vegetal.
  • Jamón york y queso.
  • Alcachofas, jamón ibérico y queso de cabra.
  • Morcilla, bacon y pimiento.
  • Salchichas y queso.
  • 4 quesos y nueces.
  • Margarita.

Además, ahora tienes una oportunidad increíble para poder probarlas. Puedes llevarte 3 pizzas (puedes escogerlas como quieras) por tan sólo 9,95 €. Si las pruebas, repetirás seguro.

Related Posts

Comments for: Pizzas Manjaral, ¿las has probado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>